A partir del próximo viernes, el Centro Cívico de Carbajosa de la Sagrada abrirá el telón para acoger durante los meses de abril y mayo una intensa programación cultural. El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada ha organizado para estos meses diferentes obras de teatro, actuaciones musicales, magia y humor que se desarrollarán todos los viernes en dos sesiones y con dos espectáculos diferentes: a las 19:00 horas para el público familiar, y a las 22:00 horas para los adultos.

Esta Programación de Primavera comenzará el próximo viernes con la obra de teatro familiar 'Calixta y Nicanor' y también la primera sesión de All Stars Comedy, monólogos de humor que forman parte de esta programación con la que el Ayuntamiento quiere ofrecer a sus vecinos alternativas de ocio para el fin de semana.

Las entradas se podrán adquirir de forma anticipada en la Casa de Cultura y una hora antes de cada función en la taquilla del Centro Cívico. El precio de los espectáculos familiares es de 0,50 euros (será gratis para los niños menores de 3 años que no ocupen silla y podrán acceder siempre y cuando el espectáculo sea apto para ellos) y el precio de las entradas para los monólogos de humor y el teatro de adultos será de 2 euros. De esta forma, el Ayuntamiento de Carbajosa pretende controlar la asistencia y el acceso a este recinto que tiene un aforo máximo de 80 personas.

El Centro Cívico acogerá durante estos meses, dirigido a las familias de Carbajosa de la Sagrada, las obras de teatro “Calixta y Nicanor” (con la que se inaugura la programación cultural de primavera), “El Camarillo Brillo” y “Cuanto el Cuento Canta” (de Saltatium Teatro); la actuación de baile flamenco “Chanigué”; magia familiar con la obra “Abracadabra”; títeres en “El Faldón de la Locura”; teatro gestual con “Enredo a dos”, clowns con “Las Pituister van de Marcha”; y teatro musical infantil con “Pedro Badanas”.

Para los adultos, además de las sesiones de All Stars Comedy programadas, durante los meses de abril y mayo se celebrarán también un concierto de rumba, y teatro y humor con las obras “La Mujer Sola” (de Darío Fo) y “El maravilloso mundo de las otras crisis”. Asun Serra, Roberto Chapu, Rubén Salas y Marcos F., Pablo Gime, Pedro Herrero y Sara Escudero serán los protagonistas de los monólogos de humor (All Stars Comedy) organizados para los próximos viernes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído