El Salmantino Vegapiel afronta una jornada muy intensa

El Salmantino Vegapiel afronta una jornada muy intensa

Trofeo Charro

El fútbol modesto apura los partidos antes de las vacaciones. El Trofeo Charro no descansará este puente y volverá a vivir una jornada en la que se sigue buscando campeón de invierno. De momento parte con ventaja el San Cristóbal de la Cuesta, líder con tres puntos de ventaja, que esta semana jugará contra el Aldeaseca para mantener la diferencia. Podría incluso ampliarla y asegurarse el liderato en Navidd si suma más que Nuevo Francos. Estos jugarán contra Las Tapas de Henar en un duro y bonito partido en el que los actuales campeones buscan recortar distancias.

HyD Café de Peter, por su parte, también necesita ganar y esperar para seguir teniendo opciones. Su rival será esta semana Nuevo Naharros. Otros conjuntos de la zona alta, Music Bar Badillo, quiere sacar otros tres puntos contra RTS De la Santa Talleres 3R y comenzar de nuevo con su buena racha. San Roque Fibra Carbajosa, además, lo intentará contra Bar Pucherito para no alejarse demasiado de los primeros puestos.

Otros cinco partidos completarán la jornada con diferentes luchas. Publistar Helmántica, Balabushka Albillo Seguros y La Plancha, en la zona templada, quieren ganar algún puesto en sus partidos contra Vinum, Lastra MHM Encinas y BG Mobiliario, mientras que por la zona baja, La Milla El Barrio quiere salir del último puesto con una victoria contra Gomecello. Bar Cambi y La Montaraza también buscarán los tres puntos.

Salmantino Vegapiel

El Salmantino Vegapiel tampoco descansará y la igualdad busca romperse por algún sitio. Parada de Arriba tratará de volver a la victoria en un duro partido contra el Sporting Charro, a solo dos puntos, y en busca del liderato que tienen los actuales campeones. No son los únicos que pueden conseguirlo. La Condesa es, de momento, segundo y se enfrentará esta semana precisamente al verdugo la pasada de los líderes, Bar Marisol Babilafuente, solo a cuatro de la cabeza. Calvarrasa de Abajo es el tercero que aspira en esta jornada a subir a los más alto pero tampoco lo tendrá fácil contra Bar Capuchinos Construcciones Ayuso, séptimo pero solo a otros cuatro puntos de Parada de Arriba.

La cabeza, de hecho, no puede estar más igualada y vivir una jornada más apasionante. Por si no fuera suficiente, Arapiles, que se cuela ahí con 21 puntos, intentará no despegarse contra Bar Manoli Construcciones MG Golpejas, que pasa ahora una mala racha. Castellanos de Villiquera, también en esta zona, por su parte, visitará Pelabravo.

Artesano Campal, que llega desde atrás remontando, jugará contra Atlético Encinas, que lucha por salir del descenso. En peor situación llega Mesón El Buen Gusto, aún sin puntuar, y que lo tendrá complicado contra Dívala esta semana. Por último, y el martes, The Holy Cross recibirá en La Aldehuela al Sporting Nuevo Amatos.

La cabeza de la Segunda División también se encuentra al rojo vivo entre los tres mejores equipos hasta el momento. El Nueva, después de recuperar el liderato, tendrá un duro rival en Juzbado, cuarto, esta semana. Un Juzbado que quiere mantener el puesto de ascenso por el que pelean La Place M2C y Elías Varas. Precisamente, estos serán los rivales de los otros dos conjuntos de la zona alta. Aldearrubia Bar El Teso, a un punto del primer puesto, jugará contra los primeros, y Bar Romerito, en la misma situación, contra los segundos.

Con tanto enfrentamiento complicado en la lucha por el cuarto puesto, varios equipos mantienen su esperanza de volver a meterse en la lucha. Salamanca FM es uno de ellos y esta semana recibirá la visita de Calzada de Valdunciel, mientras que Hermaflor Dental Juárez buscará tres puntos ante Jai Alai. Bar Entre Amigos Atlético Villamayor tendrá un difícil compromiso en Ledesma y Academia Isla Strudel, al Cavern Irish Pub Bar Tatoo’s. En la lucha por el último puesto, BAB Villoria y Valverdón se enfrentarán con tres puntos de diferencia entre ambos en favor de los segundos.  

Comentarios