El Centro de Día de Aldeatejada acoge este sábado a partir de las 7 de la tarde la puesta en escena de ?Caviar con canela?, de Lombó Teatro.

El montaje se centra en lo absurdo, lo grotesco y lo cotidiano, que van siempre de la mano. Los personajes hablan sin parar para ver si de una vez por todas dejamos de hablar tanto y nos ponemos manos a la obra. Tres mujeres se reúnen una y otra vez en la casa de una de ellas.

Pasan los años y la desbordante superficialidad con la que estas normales ciudadanas enfrentan los dramas cotidianos genera situaciones realmente absurdas. Sin embargo, bajo la alfombra de risas y desenfadado egoísmo, las tres mujeres encuentran que entre los deseos y su concreción siempre surgen las mismas barreras: padres, hijos, parejas o trabajos. Se encuentran frente a la habitual disyuntiva entre la seguridad de lo malo conocido y el riesgo de lo bueno por conocer.

Lombó Teatro Laboratorio es una referencia de teatro independiente reconocida por su trabajo pedagógico. 

La obra está orientada a los mayores de 12 años. Mientras los papás están asisten al teatro los más pequeños podrán disfrutar de un divertido taller de manualidades dirigido por la Asociación OEX.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído