Ciudadanos reclama más control sobre los aparcamientos reservados para motos

Ciudadanos reclama más control sobre los aparcamientos reservados para motos
Alejandro González ha preguntado si el Ayuntamiento es consciente del cambio de aplicación móvil que ha hecho la empresa concesionaria de la zona ORA para estacionar vehículos en zona azul y zona verde, y si va a suponer algún cambio respecto a las condiciones del servicio
 

El Ayuntamiento de Salamanca ha celebrado este miércoles la Comisión de Policía, Tráfico y Transporte. El portavoz de Ciudadanos, Alejandro González, ha solicitado información sobre las reuniones que se están produciendo para la organización de los Juegos Europeos de Policías y Bomberos, acontecimiento que se realizará por una moción que presentó Ciudadanos hace unos meses. Los contactos continúan, solicitando el edil que se incluya a la Jefatura de Bomberos en la organización.

También a raíz de la petición que hizo hace un par de semanas de que se controlara el respeto a los aparcamientos reservados para motos, Ciudadanos percibe resultados, pero solicita que se pinte el reservado de solo motos que está incompleto en el cruce de la calle Cuesta de Sancti Spíritus con Gran Vía. Se ha comunicado que se realizará esta semana si el tiempo acompaña.

Por último, Alejandro González ha preguntado si el Ayuntamiento es consciente del cambio de aplicación móvil que ha hecho la empresa concesionaria de la zona ORA para estacionar vehículos en zona azul y zona verde, y si va a suponer algún cambio respecto a las condiciones del servicio. Desde el equipo de Gobierno se comunica que sí se sabía que se cambiaría pero que el Ayuntamiento no puede hacer nada con un servicio privado.

 

Comentarios
Lo más