Electromecánicas Chuchi da un golpe sobre la mesa en la jornada de los colistas

Electromecánicas Chuchi da un golpe sobre la mesa en la jornada de los colistas

Isidoro Benito: El partido de la jornada se disputaba este domingo en el seno de este trofeo. Algrán Cocina Charra y Elecetromecánicas Chuchi se veían las caras en el Vicente del Bosque con el objetivo de asestar un golpe a su rival por el título y fueron los visitantes los que se llevaron el gato al agua. 2-3 fue el resultado final que permite al Elecetromecánicas Chuchi mantener el liderato y alejar a cuatro puntos a su rival. Agradecido estará también el PC Box Bruguel, que venció por 2 a 1 al Café Acedo’s y sigue empatado a puntos con el líder. Por abajo, el Doñinos logró su primera victoria tras imponerse por 1-3 al Mesón Consultorio. Cabe destacar la igualdad vivida este fin de semana, ya que el mayor triunfo se produjo por dos goles de diferencia y seis de los nueve encuentros se decantaron de un lado por la mínima.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN DEL ISIDORO BENITO

Vasco de Gama: Café Bar Juan y Los Charritos mantienen su pulso habitual una jornada más. Los primeros obtuvieron la goleada del fin de semana tras imponerse por 15 a 0 a La Plaza San Morales, mientras que los segundos vencieron por 4 a 0 al Valverdón. Además, poco a poco comienzan a distanciar a sus rivales más próximos, puesto que el Atlético Encinas no pudo pasar del empate ante el Aldearrubia El Teso, el TBO Zeus cayó ante el Telefurgo y el Regalos Buitrago empató con La Place. En el enfrentamiento directo entre los dos últimos, el Adealengua ganó por 3 a 1 al Academia Isla y le alcanza en la clasificación.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN DEL VASCO DE GAMA

Trofeo Charro: Con los puestos de play off por el título casi sentenciados, la parte baja de la clasificación se ha puesto muy emocionante. Cinco puntos separan al nuevo colista, MHM Encinas, con el séptimo clasificado, el Bar Romerito, después de una jornada en la que los dos últimos sumaron los tres puntos. El Balabushka parece haber despertado en esta segunda vuelta y lleva cuatro partidos consecutivos sin perder, el Bar Badillo ha sido su última víctima, mientras que El Nena pudo con el Figón Charro y roza evitar el descenso directo. Por arriba, el Nuevo Naharros empató y distancia al Calzada de Valdunciel en un punto. En Segunda División, triunfos de La Pocilga y El Nueva, mientras que el Rincón de Julia perdió y se distancia de sus predecesores en la clasificación.

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES DEL TROFEO CHARRO

Salmantino Vegapiel: La Condesa mantiene su ritmo imparable y en esta ocasión se deshizo del Bar Manoli por 4 a 1. Ocho puntos le separan del dúo de perseguidores que forman el Café de Peter y el Pelabravo, que doblegaron al Mesón El Bueno Gusto y Cervecería Le Mans por 1-6 y 2-0 respectivamente. Por detrás, a seis puntos se encuentra el Castellanos de Villiquera y a siete el Divala, que adelantan al Parada de Arriba tras su empate con el Hermaflor. Por abajo, el Donde Carre sigue sin sumar.

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES DEL SALMANTINO VEGAPIEL

Comentarios
Lo más