La Facultad de Derecho acoge una conferencia sobre el plebiscito de paz de Colombia

El ponente será Juan Carlos Galindo Vacha, registrado nacional del Estado Civil de Colombia, institución importante en el proceso de paz. A la conferencia asistió, asimismo, con el catedrático de Derecho Procesal de la Universidad de Salamanca

 Conferencia sobre el Estado Civil de Colombia.
Conferencia sobre el Estado Civil de Colombia.

El vicerrector para la Conmemoración del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca, Mariano Esteban de Vega, preside este lunes la conferencia organizada en la Facultad de Derecho por el Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global y los másteres vinculados al mismo sobre el pebliscito de los acuerdos de paz en Colombia del pasado mes de octubre.

La ponencia, titulada 'El plebiscito en Colombia y sus efectos', será impartida por Juan Carlos Galindo Vacha, registrador nacional del Estado Civil de Colombia. La importancia de su cargo en el proceso colombiano de paz radica en las funciones de la institución ya que es la encargada de la convocatoria y la organización de las distintas elecciones del país, bajo el auspicio y la supervisión del Consejo Nacional Electoral. En la conferencia también estuvo el catedrático de Derecho Procesal de la USAL, Nicolás Rodríguez García. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído