Otros dos peatones atropellados por coches en la ciudad

Una mujer de 70 años fue arrollada sobre las 11:00 horas en la avenida de Villamayor, debiendo ser trasladada en ambulancia hasta el hospital Virgen de la Vega, y otra mujer de 41 años de edad sobre las 16:15 horas en la avenida Ignacio Ellacuría. Durante el último mes ya son más de una veintena las personas heridas.

0 Comentarios

 Herida al ser golpeada por una furgoneta en la calle María Auxiliadora
Herida al ser golpeada por una furgoneta en la calle María Auxiliadora

Otros dos peatones han resultado heridos por atropello este miércoles en Salamanca, según informa el Servicio de Emergencias 112. Se suman así a la veintena durante el último mes en calles de la capital.

La primera fue una mujer de 70 años, L.G.V., sobre las 11:00 horas en la avenida de Villamayor, a la altura del número 52, donde fue golpeada por un coche.

Tras ser atendida por los servicios sanitarios del Sacyl, fue trasladada en ambulancia de soporte vital básico hasta el hospital Virgen de la Vega.

Ya por la tarde, sobre las 16:15 horas, una mujer de 41 años, L.B.R., fue golpeada por un coche en la avenida Ignacio Ellacuría y al igual que la anterior fue trasladada en ambulancia de soporte vital básico hasta el hospital Virgen de la Vega.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído