Presentadas las Fiestas de San Miguel

Presentadas las Fiestas de San Miguel

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Béjar presentó las Fiestas de San Miguel que este año se celebrarán desde el 24 al 30 de septiembre, con el día de San Miguel, el 29 de septiembre, como jornada principal, por lo que se aprovechará para la entrega de Honores y Distinciones.

Las Ferias comienzan el sábado, 24 de septiembre, con el concierto Fin de Temporada de la Banda Municipal de Música en el Teatro Cervantes a las nueve de la noche por un precio simbólico de dos euros.

El martes, 27 de septiembre, el Grupo de Bailes Tradicionales del Centro de Día de Mayores y dirigido por Isabel Polo actuará en el Cervantes a las 20:30 horas con las entradas también a dos euros. 

El miércoles, 28 de septiembre, día de los Mártires de la Libertad se realizará una salida a las seis de la tarde, desde los Cañones de la calle Libertad hacia el cementerio donde se realizará la Ofrenda Floral en el Patio de San Miguel. A las 20:30 nueva cita en el Teatro Cervantes, esta vez con la actuación del Coro del Centro de Día de Mayores dirigido por Tita Rotea.

El jueves, 29 de septiembre, día de San Miguel se entregará la Medalla de la Ciudad al Centro Integrado de Formación Profesional de Béjar y la distinción de Bejarano Ilustre a Jacinto García Hoya, con la participación de la Banda Municipal de Música y la Coral de Béjar. Será en el Teatro Cervantes a partir de las 20:30.

El viernes, 30 de septiembre, Fernando Espí llega al Teatro Cervantes con su espectáculo de magia e hipnosis. 

Comentarios
Lo más