Podemos ha iniciado esta mañana su campaña explicando sus propuestas electorales a los ciudadanos que pasaban por la Plaza España de la capital salmantina. Con la presencia de sus cuatro candidatos al Congreso de los Diputados, quieren escuchar a la gente y recibir sus impresiones para que Podemos se convierta en la próxima legislatura en un altavoz y una herramienta al servicio de los salmantinos y de sus reivindicaciones.

Desde Podemos animan a los ciudadanos a leer los programas y comparar, seguros de que las medidas que propone la formación morada son las que aseguran el cambio y la regeneración política, la defensa de los derechos sociales e impulsar un nuevo modelo productivo que cree empleo de calidad y evite el continuo éxodo de jóvenes salmantinos de nuestra provincia.

En la tarde de este viernes los actos de la formación se trasladarán a los barrios de la ciudad, donde Podemos quiere explicar sus propuestas en defensa de los autónomos y pequeños comerciantes. Y a las 20.00 las candidatas de Podemos al Congreso apoyaran a la Plataforma Stop Uranio en la reunión vecinal que la plataforma ha convocado en el Salón de Baile de Boada (Salamanca).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído