Podemos explica su programa a los salmantinos a pie de calle

Podemos explica su programa a los salmantinos a pie de calle

Podemos ha iniciado esta mañana su campaña explicando sus propuestas electorales a los ciudadanos que pasaban por la Plaza España de la capital salmantina. Con la presencia de sus cuatro candidatos al Congreso de los Diputados, quieren escuchar a la gente y recibir sus impresiones para que Podemos se convierta en la próxima legislatura en un altavoz y una herramienta al servicio de los salmantinos y de sus reivindicaciones.

Desde Podemos animan a los ciudadanos a leer los programas y comparar, seguros de que las medidas que propone la formación morada son las que aseguran el cambio y la regeneración política, la defensa de los derechos sociales e impulsar un nuevo modelo productivo que cree empleo de calidad y evite el continuo éxodo de jóvenes salmantinos de nuestra provincia.

En la tarde de este viernes los actos de la formación se trasladarán a los barrios de la ciudad, donde Podemos quiere explicar sus propuestas en defensa de los autónomos y pequeños comerciantes. Y a las 20.00 las candidatas de Podemos al Congreso apoyaran a la Plataforma Stop Uranio en la reunión vecinal que la plataforma ha convocado en el Salón de Baile de Boada (Salamanca).

Comentarios
Lo más