Carlos Valverde: “Nuestro rival somos nosotros mismos”

Carlos Valverde: “Nuestro rival somos nosotros mismos”

Uno de los fichajes de ‘relumbrón’ del Salmantino para esta temporada es Carlos Valverde. El jugador charro actúa como central izquierdo en el esquema de María Hernández.

“Estamos contentos con el inicio del equipo porque hemos sumado diez puntos de los doce. El otro día nos fuimos con mal sabor de boca porque ellos tuvieron el balón en la primera parte pero en la segunda merecimos los tres puntos”, se lamenta del choque ante el Villa de Simancas.

Carlos sabe que al equipo todavía le falta para llegar a su mejor versión: “Lo importante es ser regulares. Hay gente que ha llegado a última hora y tiene que coger la forma. Cuando tengamos al equipo más completo se va a ver el Salmantino de verdad”.

El Salmantino ha logrado diez de los doce puntos en juego y el central salmantino reconoce que la categoría es exigente. “Me ha sorprendido la categoría porque los equipos a los que nos hemos enfrentado no tienen nada que envidiar a cualquier Tercera. Nuestro rival somos nosotros mismos. Somos los que tenemos que ir mejorando poco a poco. Tenemos buena plantilla y estamos trabajando bien”, concluye Carlos Valverde.

Comentarios