La asociación Vinduero-Vindouro publica la guía con los 100 mejores vinos de España y Portugal en 2014

La asociación Vinduero-Vindouro publica la guía con los 100 mejores vinos de España y Portugal en 2014
La asociación Vinduero-Vindouro  ya ha publicado en la web http://www.rutainternacionaldelvino.com/guia/2014/es/index.html la ‘Guía Arribe 2014: los 100 mejores vinos de España y Portugal en 2014’ en español.  En unos días se publicará también la misma Guía en portugués e inglés. 

Los 100 mejores vinos de España y Portugal en 2014 es el resultado del concurso internacional Premios Arribe de ahí que la guía incluya los grandes vinos de España y Portugal sometidos al criterio y rigor de un jurado internacional y profesional. El resultado es una obra que acerca al consumidor la información detallada de vinos “de gran calidad”. 

En esta guía el usuario podrá encontrar las fichas técnicas de todos los vinos premiados en los Premios Arribe 2014. Además, se hace una pequeña semblanza del jurado. Un comité de cata formado por 26 enólogos y profesionales de la viticultura que cataron y valoraron los casi 400 caldos inscritos en el Premio, procedentes de 53 Denominaciones de Origen diferentes.

En esta edición 37 denominaciones de Origen han conseguido colocar vinos de su territorio entre los premiados, estando el ranking encabezado por dos de las más antiguas Denominaciones de Origen de España y Portugal, Douro y Rioja con 9 premios cada una de ellas.

 
 
Comentarios
Lo más