El Guijuelo ya comienza a planificar la pretemporada. A la fecha de comienzo que, presumiblemente, será el 14 de julio se le unen ya los primeros partidos amistosos que disputará el equipo. De momento, el Guijuelo ha dado a conocer tres que le enfrentarán a Alcorcón, Burgos y Talavera.

El primero será contra el equipo madrileño que contará en sus filas la próxima temporada con Razvan y Marc Nierga, ambos futbolistas del Guijuelo en la temporada pasada. Este encuentro, ante un segunda, se disputará el día 21 de julio con el campo todavía por confirmar. En el Municipal será el siguiente encuentro ante el Burgos, el sábado 25 de julio, como cláusula del acuerdo al que se ha llegado por el traspaso de Aitor Granados.

Talavera de la Reina es, de momento, la única visita que tendrá en pretemporada el Guijuelo. El partido se disputará el 1 de agosto en El Prado ante un rival que podría serlo también en la Liga según varias propuestas para los grupos de Segunda B. 

Más tarde, el miércoles 12 de agosto, el Guijuelo tendrá su partido de presentación. Será ante el Toledo en el Municipal según han confirmado en su cuenta de Twitter y página web. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído