Debut oficialmente aplazado

Debut oficialmente aplazado
 El Caudal Deportivo ya ha recibido la comunicación oficial por parte de la Real Federación Española de Fútbol en la que se comunica que el encuentro previsto para este sábado ante el “Equipo Nº 20”, plaza llamada a ser ocupada por el nuevo Salamanca, queda suspendido.

La esperada comunicación, más que nada por la forma de obrar de la RFEF y por no dar de paso al equipo de Hidalgo hasta que no se convierta en SAD, trámite ya iniciado y que depende del Consejo Superior de Deportes, podría tener su segundo capítulo el martes, cuando hay un asamblea federativo donde se podría decidir qué hacer con esa vacante actual en el grupo I de Segunda B.

Ahora bien, los servicios jurídicos del presidente de Globalia ya explicaron este miércoles que llegarán hasta el final y volverán a acudir a los juzgados, por lo que todo hace indicar que si no hay acuerdo en estos días, más o menos lo que están buscando los salmantinos, Hidalgo ya está este jueves moviendo hilos en territorio nacional, las jornadas del famoso “Equipo Nº 20” quedaría aplazadas a la espera de la correcta transformación en SAD.

La principal incógnita es qué pasaría en este caso con los plazos para componer la plantilla, ya que un retraso de más de diez días en la decisión, que se entiende se dará, hará que se cierre el plazo de tramitación de licencias, por lo que en el Salamanca entienden que se les abriría un plazo únicamente para ellos. Retener a los futbolistas será otra historia.

Comentarios