Las autoridades respaldan con su presencia la apertura del certamen agroganadero

 Las autoridades respaldan con su presencia la apertura del certamen agroganadero
Las autoridades respaldan con su presencia la apertura del certamen agroganadero
Fueron llegando poco a poco y finalmente llenaron el Patio de Banderas para asistir a la inauguración oficial de Agromaq 2012. Numerosos representantes de distintos signos políticos se dieron cita en el recinto ferial para mostrar su apoyo, un año más, a la cita más representantiva de la provincia. Desde autoridades provinciales encabezadas por el presidente de la Diputación, Javier Iglesias, acompañado por el diputado de Ferias, Jesús María Ortiz, a representantes regionales como la presidenta de la Cortes, Josefa García Cirac, o el delegado del Gobierno en Castilla y León, Ramiro Ruiz Medrano. Tampoco faltaron autoridades del Ayuntamiento de Salmanca con su máxima representación en el alcalde de la ciudad, Alfonso Fernández Mañueco, junto al que asistieron varios concejales. El delegado de la Junta, Bienvenido Mena, y el subdelegado del Gobierno, Javier Galán, también secundaron el acto.

El Partido Socialista estuvo ampliamente representado con Enrique Cabero, Jesús Caldera y Elena Diego entre otros muchos. Y no faltaron tampo representantes de Confaes, Caja Duero y otras entidades salmantina.

Muchos de ellos acompañaron al ministro en su visita por las instalaciones, primero por  naves de la Exposición de Ganado Puro, después por el espacio destinado a la maquinaria y finalizando en el pabellón central. Cabe destacar que nada más llegar Arias Cañete al recinto ferial el presidente de la Diputación, Javier Iglesias, tuvo la atención de presentarle al alcalde de Guijuelo, Julián Ramos, anticipando así el tema que centró la inauguración y visita del ministro, la modificación de la norma de calidad del ibérico.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído