El Gran Circo Holiday regresa un año más al recinto ferial

El Gran Circo Holiday regresa un año más al recinto ferial
Un año más, hasta el 22 de septiembre, a las 17:30 y 20:30 horas, el mayor espectáculo del mundo estará en el recinto de la ferial de La Aldehuela. El Gran Circo Holiday repetirá con varios espectáculos en Salamanca y una exhibición en la plaza de la Concordia este lunes a las 12:00 horas. Afirman traer un 90% de actividades diferentes con respecto al año pasado.
 
Sobre la pista del Gran Circo Holiday se presenta un renovado programa cada temporada, con todos los ingredientes del mayor espectáculo del mundo. Más de dos horas, con un descanso de quince minutos entre medias. Animales como avestruces, watusi africano, dromedarios, llamas del perú, cocodrilos, serpiente pitón, caballos enanos, elefantes, tigres o búfalos destacan bajo la carpa. Además, como cada año, los espectadores disfrutarán de la presencia de payasos, acróbatas, malabaristas, magia y humor para todos los públicos.

Uno de los principales reclamos de este año es la presencia de Popey, galardonado como mejor 'clown' de España por el Ministerio de cultura. Junto a él, espectáculos de magia e ilusionismo, según los gerentes del circo, nunca visto antes en la ciudad. Desde la dirección del evento se muestran esperanzados porque, afirman, "Salamanca siempre responde bien, hemos venido varias veces y esta ciudad siempre ha colaborado. No creo que la crisis vaya a afectarnos mucho"

Los precios se mantendrán con respecto a años anteriores, "hemos decidido asumir la subida del IVA nosotros para no tener que subir los precios" afirmaba Ramón, uno de los responsables del circo. Ha aprovechado para explicar que los días del espectador serán los lunes, martes y miércoles con un precio de 9 euros por entrada.

Comentarios
Lo más