"Salamanca tiene menos parados que cuando Rajoy llegó al Gobierno"

"Salamanca tiene menos parados que cuando Rajoy llegó al Gobierno"

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Salamanca destaca que la ciudad tiene menos desempleados que cuando Mariano Rajoy llegó al Gobierno en noviembre de 2011. Según los datos publicados por el Servicio Público de Empleo  Estatal (SEPE) y referidos al mes de noviembre, el desempleo se redujo en 1.433 personas en la ciudad de Salamanca, de un total de 2.568 en toda la provincia, respecto al pasado año.

El PP considera que los datos ratifican el cambio de la tendencia que se sufría hace cuatro años "gracias a las reformas impulsadas por las administraciones públicas y la suma de esfuerzos de todos. Se ha pasado de una situación de crisis económica y de destrucción de empleo a una situación de crecimiento económico y de creación de empleo".

Añade que es necesario "seguir trabajando porque cada empleo nuevo es una nueva oportunidad de vida, una esperanza de futuro. La bajada del paro es un buen dato, aunque todavía muchas personas no tienen una oportunidad de empleo. Por ello, es importante consolidar la recuperación con el objetivo de llegar a 20 millones de ocupados en España, lo que significa que en los próximos cuatros años se deberán crear dos millones nuevos de  empleos".

Comentarios
Lo más