Suma y sigue el Carbajosa, que este sábado se deshizo de un Betis que pecó de sus propios errores (2-1). Los arlequinados se mantienen en una situación privilegiada después de sumar sus tres partidos por victorias.

Fue una victoria, eso sí, menos plácida de lo que pudo ser. Después de que en una primera parte en la que el Betis propuso poco, los locales consiguieron irse al descanso con una ventaja de dos goles después de que Montero, a la salida de un córner, consiguiera hacer el primero en el ecuador y de que un defensor visitante lo hiciera también en propia puerta después de una falta botada desde la derecha al borde del descanso.

Los dos tantos le daban una ventaja importante al Carbajosa para la segunda parte y el Betis quiso reaccionar para meterse en el partido. Con un poco más de presencia arriba, los visitantes intentaron hacer un gol rápido que, sin embargo, estuvo más cerca en la otra portería. Las contras del Carbajosa eran letales si no fuera por el poco acierto de cara a gol.  Carlos, en los primeros minutos, falló una inmejorable y a él se unieron Bustos, Jorge Cruz y Sagredo.

Esto provocó que el Betis se lo creyera y en una jugada por la izquierda consiguieron hacer el primero, y a la postre último, después de un mano a mano ante Carre, que consiguió adivinar pero con la mala suerte de que el rechace dio en el palo para que lo remachara el delantero visitante.

Esto desató los peores minutos de los locales que, por suerte para ellos, duraron poco. En un ataque suyo dejaron desguarnecida la defensa y el Betis pudo montar un contragolpe que acabó con la expulsión de Edu después de tener que agarrar al jugador visitante, que se encaminaba hacia el empate. 

Y duró poco porque David, por la banda izquierda, consiguió forzar la segunda tarjeta amarilla de su marcador para acabar el partido, al que aún le restaban quince minutos, en igualdad de condiciones. De hecho, a partir de ahí, el Carbajosa intentó dormir el partido frente a la desesperación del Betis, que también la tuvo antes del pitido final. Carre, con un paradón, acabó con cualquier esperanza y el Carbajosa sumó su noveno punto de nueve posibles. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído