De Lucas: "Es muy difícil ganar todos los partidos"

De Lucas: "Es muy difícil ganar todos los partidos"
Pablo de Lucas volverá a estar disponible este fin de semana tras cumplir dos partidos de sanción por su expulsión en Avilés. El jugador ilicitano explicó en sala de prensa que ha esperado con impaciencia este momento: “Se me ha hecho un poco largo, a nadie le gusta estar sin poder participar, notas una cierta impotencia. Estaba deseando que llegase el domingo”, afirmó.

Ante la baja por acumulación de Víctor Andrés, el centrocampista explicó que el vestuario está preparado para suplir la ausencia del jugador soriano: “El equipo se acopla bien y la semana pasada ya vimos que cualquiera está capacitado para jugar y hacerlo bien. Los que volvemos trabajaremos para entrar en la convocatoria y en el once si puede ser”, dijo.

Durante su intervención, De Lucas indicó que no le importaría retrasar su posición si Etxeberria lo cree conveniente: “Esta temporada he actuado en varias demarcaciones y además en este momento me encuentro a gusto en cualquier posición”, añadió El medio también restó importancia a la derrota sufrida ayer a manos del Rayo B: “Queríamos ganar el partido pero lo perdimos contra un buen equipo. Tuvimos fallos puntuales y los trabajaremos. Es muy difícil ganar todos los partidos”, explicó.

Comentarios
Lo más