Viajaba el Santa Marta a Villaralbo para enfrentarse a uno de los 'gallitos' de la categoría. El equipo local, a pesar de sus dos últimas derrotas, está marcado para meterse en playoffs y así lo hicieron notar en su encuentro de este martes. Quizás no por juego pero sí por saber aguantar momentos de control del encuentro por parte del Santa Marta para asestar dos golpes certeros que acabaron con cualquier aspiración de los de Peque.

Y es que el conjunto visitante gozó de las mejores ocasiones al inicio del encuentro en el que metió el miedo en el cuerpo al Villaralbo. Nada más comenzar la tuvo Javi Borrego pero el cancerbero local estuvo muy acertado. Esta ocasión, sin embargo, no fue mejor que la poco después tuvieron Ramajo y Quirós cuando el primer golpeó para obligar de nuevo al portero a realizar una gran parada en la que, sin embargo, le cayó el balón a Quirós que, con todo para marcar, no acertó. 

Fueron los mejores minutos de un Santa Marta que perdonó y la pagó. No en la primera parte donde ambas defensas consiguieron mantener a raya a los ataques para irse 0-0 al descanso pero sí en la segunda, cuando nada más comenzar, un salmantino, Juan de la Nava, asestó un testarazo para sumar el primer gol al marcador en la primera ocasión de los zamoranos. 

El gol, obviamente, no sentó bien al conjunto tormesino que había sido mejor en la primera parte y que, sin saber cómo, se encontraba por debajo en el marcador. La herida se haría más grande a falta de quince minutos para el final cuando Villa sumó el segundo gol para los locales que dejaron muy complicado el encuentro para los de Peque, que comenzaron el partido sabiendo de la derrota de la Cebrereña. Una victoria les habría alejado del descenso pero, a pesar de realizar una gran primera parte, no pudo ser. Eso sí, el conjunto, que ya piensa en Villamuriel, sigue fuera del descenso.

GALERÍA DE FOTOS DEL ENCUENTRO

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído