Cristo Rey Barrio Vidal B Infantil

Cristo Rey Barrio Vidal B Infantil

La segunda plantilla del Cristo Rey Barrio Vidal en la categoría Infantil está compuesta íntegramente por jugadores de primer año. 17 futbolistas se estrenan esta temporada en el campo de fútbol once, por lo que estas primeras jornadas está sirviendo para que se vayan adaptando tanto física como posicionalmente.

“El inicio de temporada está siendo duro porque somos todos infantiles de primero y nos estamos acoplando a la categoría y a enfrentarte con gente de segundo año. La diferencia que más notan los chavales es el campo”, asegura Isi, su entrenador, que fija el periodo de adaptación hasta las vacaciones de Navidad para después “intentar estar lo más alto posible”.

Actualmente, el Cristo Rey Barrio Vidal “B” marcha en sexta posición dentro del Grupo A de la Segunda División con cuatro puntos en tres partidos.

El esquema habitual que utiliza su técnico es el 4-4-2 clásico con la intención de sacar el balón jugado desde atrás. Por encima de cualquier jugador individual, Isi destaca el “buen grupo” que tiene a su disposición, aunque ensalza las virtudes de Nerea, una defensa con un golpeo de balón bárbaro: “Nerea es una pasada, un lujo, los chicos la tienen como una diosa”, señala.

La plantilla está compuesta por Luis (portero); José, Javi, Héctor, Nerea, Noel y Adrián (defensas). Roberto, Shadi, Dani, Cristian, Yeray, Pablo y Manu (centrocampistas); Delanteros: Alex, Alberto y Raúl (delanteros); Isi y Javi (entrenadores).

Comentarios
Lo más