Celebración del título en la Plaza Mayor este sábado por la tarde

Celebración del título en la Plaza Mayor este sábado por la tarde
La Plaza Mayor de Salamanca volverá a ser este sábado el escenario para la celebración de un título deportivo en la provincia charra. Tercera liga de baloncesto femenino para Perfumerías Avenida, cuyas jugadoras y cuerpo técnico saludarán desde el balcón del Ayuntamiento tras una recepción por parte del alcalde y la Corporación municipal que comenzará a las 19:00 horas después de que las jugadoras lleguen a la Plaza Mayor en un autobús. 

El alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, ha felicitado esta noche, tras el partido, al Perfumerías Avenida, que suma 19 títulos internacionales, nacionales y regionales. Ha destacado que los éxitos del equipo son los éxitos de toda Salamanca y esa identificación entre equipo y ciudad hace único a un club tan especial. Este equipo, según ha añadido, ha llevado al deporte salmantino a lo más alto. “Es un club con un proyecto sólido, un compromiso con Salamanca, una planificación seria, entrega, sacrificio y está arropado por la mejor afición de España”, destacó el regidor samantino.

Ha dado las gracias a las jugadoras del Perfumerías, a su cuerpo técnico y a la familia Recio por seguir dando tantas alegrías a la ciudad de Salamanca y ha destacado que las personas de Salamanca, le guste o no el baloncesto, están siempre muy orgullosas de su equipo. El alcalde ha realizado también un reconocimiento especial a la familia Recio, que en tiempos de dificultades económicas ha mantenido su apuesta por Salamanca. No sólo por el baloncesto femenino, sino también, como ha demostrado en esta temporada, por la UDS en uno de los momentos más delicados de sus 90 años de historia. Finalmente, Mañueco ha animado a la “marea azul” y al resto de salmantinos a acudir mañana, a las 19,00 horas, a la Plaza Mayor de Salamanca para brindar a las jugadoras y a su cuerpo técnico el recibimiento y reconocimiento público que merecen. 

Comentarios
Lo más