Perfumerías Avenida dio un paso importante este miércoles en su lucha por avanzar en la Euroliga. Con su victoria ante Agü Spor (71-64), las perfumeras tienen a tiro los cuartos de final. Un triunfo en los cuatro partidos que restan sería suficiente para clasificarse.

Pudo haber logrado el pase ayer, pero para ello Beretta Famila Schio debería haber perdido en territorio checo ante Brno, circunstancia que no se produjo (68-83). Fenerbahce, Energa Torun, Brno y Bourges Basket son los cuatro rivales que le quedan a las salmantinas para terminar esta fase de grupos, por lo que se antoja complicado que no consigan sacar adelante uno de esos encuentros.

Además, Avenida tiene en su mano hacerse con la ventaja de campo para cuartos, un factor muy importante cuando se llega a esta altura de la competición. Nadezhda cayó ante Bourges (58-50) y ambos conjuntos están a dos victorias de diferencia de las azulonas. Por su parte, Fenerbahce continúa comandando el grupo tras deshacerse de Energa Torun (67-81).

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído