Corte de tráfico en el paseo de San Vicente por trabajos en el Hospital

No se puedecircular por los carriles del sentido salida ciudad desde su intersección con la avenida de Filiberto Villalobos hasta las doce del mediodía

1 Comentarios

 Corte trafico
Corte trafico

Este domingo por la mañana permanecerá cortado el paseo de San Vicente por las operaciones de descarga e instalación de un equipo de diagnosis de gran tonelaje con destino al hospital Universitario de Salamanca. El corte será desde las siete de la mañana hasta las doce del mediodía, aproximadamente.

En concreto, el corte afectará a los carriles del sentido salida ciudad del paseo de San Vicente, desde su intersección con la avenida de Filiberto Villalobos, hacia la que se desviará el tráfico procedente tanto del paseo de Carmelitas como de la calle Ramón y Cajal. En el sentido contrario, de entrada a la ciudad, el tráfico no se verá afectado.

Los vehículos que circulen por la avenida de los Maristas podrán girar a la izquierda hacia el paseo de Carmelitas o acceder a la calle Espejo, la cuesta de San Blas y la vaguada de la Palma. Para facilitar la fluidez circulatoria en la zona, la Policía Local señalizará y regulará los desvíos citados. La descarga e instalación del equipo de diagnosis requerirá la instalación de dos grúas: una en el mismo paseo de San Vicente y otra en la calle Licenciados.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído