El rastro de cada voto bueno, bonito y barato

El rastro de cada voto bueno, bonito y barato

Cualquier lugar es bueno para buscar el voto, sobre todo en estas elecciones generales en que cada sufragio cuenta. Uno de los lugares más concurridos por los salmantinos es el mercadillo de La Aldehuela, el tradicional Rastro. Los partidos políticos lo saben y aprovechan para acercarse hasta allí en busca de difundir sus propuestas a los salmantinos.

Se trataría de un domingo cualquiera de no ser porque estamos en plena campaña electoral y eso significa que los partidos políticos aprovechan todas sus oportunidades para conseguir convencer al electorado de que su opción es la mejor. Así, tanto Ciudadanos como el Partido Socialista se han instalado, como si se tratara de dos puestos más, para ofrecer su particular género. 

En este domingo de campaña los globos, caramelos y papeletas electorales han tenido casi tanto protagonismo como los productos que pueden encontrarse en este espacio cada fin de semana. Al mismo tiempo, el Partido Popular y Unión Progreso y Democracia organizan encuentros con los medios de comunicación, y Unidos Podemos ha optado por una bicicletada. 

El próximo fin de semana la campaña y quién sabe si aprovechando su visita al Rastro los salmantinos podrán volver a casa con el voto bueno, bonito y barato decidido.

 

Comentarios
Lo más