Librería Hydria acoge la presentación de un libro para descubrir el mundo

Librería Hydria acoge la presentación de un libro para descubrir el mundo
Librería Hydria acoge esta tarde la presentación del libro ‘Viajeras: el manual para preparar tus viajes y lanzarte a descubrir el mundo’. Un libro escrito por Mónica Hernández e Itziar Marcotegui, dos de sus autoras, que contarán sus trucos, ideas y consejos para viajar con seguridad y sin problemas por nuestro país y por el mundo.
 
Sobre el libro
 
Vivimos en una época en la que viajar es cada vez más fácil y, sin embargo, estamos llenas de dudas. Viajar a ese país ¿no es peligroso? ¿Si me voy sola soy más vulnerable? Y ¿qué me llevo, maleta o mochila? ¿Podré conseguir tampones si los necesito? ¿Es seguro usar las redes sociales de alojamiento? ¿Y hacer autoestop?
 
Te vayas unos días de vacaciones o varias semanas a un destino lejano, seguro que te han surgido estas y muchas otras preguntas. Este manual las responde y, gracias a sus decenas de consejos prácticos, trucos e ideas, te servirá como guía para preparar tus escapadas y aventuras y para que te animes a viajar a cualquier parte del mundo con seguridad y confianza.
 
La primera parte del libro te ayudará a elegir el destino, decidir si irte sola o acompañada y, entre otras cosas, a escoger el equipaje ideal o un buen seguro. La segunda resolverá tus inquietudes sobre el día a día del viaje: alojamientos, seguridad, salud, higiene, cómo hacer para no sentirte sola o para ahorrar, entre otras. Finalmente, en la tercera parte se habla de destinos concretos para que sepas qué te encontrarás al visitar cada uno de los países o zonas del planeta.
 
Este es un libro escrito por experimentadas viajeras para mujeres cuyo sueño es viajar y no se han atrevido a hacerlo; o para aquellas que sí lo hacen, pero no se animan a irse solas, de manera independiente o sin compañía masculina. Este es el manual que a las autoras les hubiera gustado tener cuando empezaron a recorrer el mundo. Si viajar es tu pasión, este es tu libro.
Comentarios