Seis personas han resultado heridas en cuatro accidentes de tráfico en apenas nueve horas en carreteras de la provincia de Salamanca y una avenida de la capital, según informa el Servicio de Emergencias 112. En principio ninguno de los heridos presentaba heridas de gravedad, siendo trasladados en ambulancia a los respectivos centros de salud y hospitales de la ciudad.
 
El primero de los siniestros tuvo lugar a las 23:50 horas en el cruce de las calles Carmen con Iglesia de Ciudad Rodrigo al colisionar dos vehículos. Resultaron heridos una mujer de 34 años, E.G.R.A., y un hombre de 33, A.G.R.H., trasladados en ambulancia al centro de salud de Miróbriga. 
 
En torno a cuarenta minutos después, en Fuenterroble de Salvatierra, un coche se salía de la vía, resultando herida una mujer de 50 años, R.M., y un hombre de 53, T.D.B., trasladados en ambulancia al centro de salud de Guijuelo.

Sobre las 5:00 horas hubo una colisión en la avenida Juan Pablo II de Salamanca, resultando herido un hombre de 43 años, R.V.N., trasladado en ambulancia al hospital Virgen de la Vega. Finalmente, a las 9:50 horas, en la autovía A-62, a la algura de Carrascal de Barregas, otra persona resultó herida en una colisión.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído