Seis heridos en cuatro accidentes de tráfico en apenas nueve horas

Seis heridos en cuatro accidentes de tráfico en apenas nueve horas
Seis personas han resultado heridas en cuatro accidentes de tráfico en apenas nueve horas en carreteras de la provincia de Salamanca y una avenida de la capital, según informa el Servicio de Emergencias 112. En principio ninguno de los heridos presentaba heridas de gravedad, siendo trasladados en ambulancia a los respectivos centros de salud y hospitales de la ciudad.
 
El primero de los siniestros tuvo lugar a las 23:50 horas en el cruce de las calles Carmen con Iglesia de Ciudad Rodrigo al colisionar dos vehículos. Resultaron heridos una mujer de 34 años, E.G.R.A., y un hombre de 33, A.G.R.H., trasladados en ambulancia al centro de salud de Miróbriga. 
 
En torno a cuarenta minutos después, en Fuenterroble de Salvatierra, un coche se salía de la vía, resultando herida una mujer de 50 años, R.M., y un hombre de 53, T.D.B., trasladados en ambulancia al centro de salud de Guijuelo.

Sobre las 5:00 horas hubo una colisión en la avenida Juan Pablo II de Salamanca, resultando herido un hombre de 43 años, R.V.N., trasladado en ambulancia al hospital Virgen de la Vega. Finalmente, a las 9:50 horas, en la autovía A-62, a la algura de Carrascal de Barregas, otra persona resultó herida en una colisión.

Comentarios
Lo más