Ayuda a familias y mayores, impulso al empleo y al polígono, transparencia y participación, propuestas de Ciudadanos

Ayuda a familias y mayores, impulso al empleo y al polígono, transparencia y participación, propuestas de Ciudadanos

Ciudadanos presentó este jueves las claves de su programa para hacer con la alcaldía en uno de los feudos aparentemente más complicados de la provincia, el Ayuntamiento de Villares de la Reina. El cabeza de lista, José Buenaventura Recio, asegura que centrará su labor en ayudar a familias y mayores, apostar por el empleo, mejorar el polígono y ofrecer alternativas a la transparencia y la participación ciudadana. 

Diplomado en Relaciones Laborales y agricultor de 39 años, Recio explica que tanto a él como a su equipo los mueve la honestidad y la ilusión “para hacer la vida más fácil a la gente de nuestro pueblo, somos personas haciendo política que conjugan juventud y experiencia”. “Es la hora de los valientes; pasaremos del blanco y negro al color”, afirma el candidato convencido de que ha llegado “la hora del cambio”. “No he conocido otro Ayuntamiento y hay que cambiar; no sé cómo una persona puede estar 40 años en un cargo”, señaló.

El cabeza de lista de Ciudadanos por Villares remarcó que luchará por lograr un Instituto para la localidad, estudiará las contrataciones municipales para dar prioridad a desempleados del municipio, apostará por un Centro De Día y se plantearía bonificar de alguna forma a empresas asentadas en la localidad. “Queremos que Villares y Aldeaseca -una pedanía que está muy olvidada- se tiñan de color naranja y transformar la paradoja de ser pueblo rico lleno de gente pobre”.

Por su parte, el cabeza de lista de Ciudadanos por Salamanca a las Cortes, David Castaño, aseguró estar “muy orgulloso” de la candidatura formada “por gente motivada que cree en el cambio”. De igual modo, apuntó que observa nerviosismo en las filas del Partido Popular al que acusa de tener miedo a verse en la obligación de firmar el pacto contra la corrupción “de obligado cumplimiento en Ciudadanos”.

Comentarios
Lo más