Escuela de Santa Marta: estimulación precoz, música e inglés

De igual modo, cuenta con la ‘Escuela de Padres’ que imparte el equipo psicopedagógico del Ayuntamiento de Santa Marta y que promueve la Concejalía de Familia

 Escuela de Santa Marta: estimulación precoz, música e inglés
Escuela de Santa Marta: estimulación precoz, música e inglés

La Escuela Municipal de Santa Marta de Tormes cuenta con unas instalaciones preparadas para acoger a un número máximo de 152 alumnos matriculados.

La oferta de plazas recoge el tramo de edad comprendido entre los 0 a 3 años con un aula para niños de 0 a 1 año, tres aulas para niños de 1 a 2 años y tres aulas para niños con edad entre 2 y 3 años. La Escuela Infantil cuenta con un amplio horario que comienza a las 07:30 horas con el servicio de madrugadores y finaliza a las 17:00 horas. Además, las instalaciones cuentan con patios de juego exteriores, sala multiusos, comedor y sala de siesta.

En cuanto a la metodología utilizada desde el centro cabe destacar la estimulación precoz, los bips de inteligencia, idioma inglés desde 1 año, estimulación de bebés, música y psicomotricidad a cargo de monitores titulados.

En cuanto al servicio de comedor la escuela cuenta con una alimentación específica para cada niño incluyendo los que cuentan con algún tipo de alergia o intolerancia como los celiacos elaborada diariamente con productos frescos.

También se continuará con la iniciativa puesta en marcha el último curso con la ‘Escuela de Padres’ que imparte el equipo psicopedagógico del Ayuntamiento y que promueve la Concejalía de Familia. A través de esta actividad los padres de los niños de la escuela infantil reciben información sobre los temas que más les pueden preocupar de sus hijos como problemas a la hora de dormir, rabietas, etcétera.

Los interesados en recibir información sobre las bonificaciones con las que cuenta la Escuela Infantil pueden hacerlo consultando la Ordenanza Municipal número 25 o dirigiéndose a la calle Francisco Maldonado 1 o a través de los teléfono 923 200 455 o 699 834 253.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído