Chuchi electrifica el Isidoro Benito con su empate

Chuchi electrifica el Isidoro Benito con su empate

Isidoro Benito (RESULTADOS Y CLASIFICACIONES)

Café Acedo’s está más cerca del primer puesto después de un inesperado empate del Electromecánicas Chuchi contra Cafetería Rex y su imponente victoria en el San Casto ante Montemar. Los Charritos, además, volvieron a caer y dejan la tercera posición en un puño. Al conjunto que fue líder buena parte de la temporada, de hecho, le alcanza Provenzal Bruguel con su victoria contra Prosperidad y se coloca solo a dos Espectáculos Benítez y a tres, Villares de la Reina, su verdugo esta semana.

Nápoles Crespo también se suma a este grupo anterior después de un bonito duelo ante el Villamayor, que sí se queda descolgado de este núcleo cabecero junto con Montemar, Verdi Figón Charro y Regalos Buitrago Bar Valladolid, que ganó a Doñinos.

En la parte baja solo ganó Cavern Paki Palla, que goleó a Talento Bar Lion, último clasificado. Rayo Oliva estuvo a punto de conseguir un gran resultado en casa ante Mesón Consultorio que, sin embargo, se llevó los tres puntos gracias a un ajustado 3-4.

Salmantino Vegapiel (RESULTADOS Y CLASIFICACIONES)

Parada de Arriba es aún más líder después de conseguir una nueva victoria contra Bar Capuchinos y una nueva derrota de Café de Peter, en esta ocasión contra Sellgraf Sporting Charro. El que sigue su ascenso imparable es La Condesa, que en el duelo contra Pelabravo por el tercer puesto, venció por 2-0 y ya mira al segundo, a tan solo un punto.

Por abajo, nada cambia. Bar Manoli y Mesón El Buen Gusto Telefurgo cayeron y los segundos siguen a un punto de salir del descenso. El mismo que consiguieron en casi su última oportunidad Hermaflor Mesón El Bosque y Jai Alai tras empatar a cero en el Tori.

En Segunda, una semana más de descanso de Artesano Campal y otra que TBO Zenit sigue sin poder alcanzarle en la tabla. El segundo clasificado no pudo pasar del empate contra Josele y se mantiene a dos puntos del liderato y solo un por encima de Atlético Encinas, que también descansó. En la cuarta plaza, Ledesma y Aldearrubia Bar El Teso sumaron nuevas victorias y siguen su lucha por la última que da el ascenso. También está ahí La Place C2 Home, solo dos puntos por detrás, y Josele, a tres.

En fútbol sala, Ahigal Bar Romerito sigue líder después de ganar a Orquesta Syra de manera contundente. Además, aprovechó el partido aplazado de Bar Capuchinos, que se encuentra a cuatro con dos partidos menos, para alejarse en la tabla. No puede hacerlo de Cafetería Mari Carmen, a solo un punto, ni de Elías Varas, a tres, también con un encuentro menos. Ambos vencieron a Buenos Aires y Tris Tras, respectivamente.

Trofeo Charro (RESULTADOS Y CLASIFICACIONES)

San Cristóbal de la Cuesta recupera el liderato después de acabar su mala racha por la puerta grande. Consiguió vencer a BG Mobiliario y aprovechar, por otro lado, la derrota de Music Bar Badillo ante Las Tapas de Henar que aprieta la cabeza de la tabla. En cuatro puntos están estos cuatro equipos y ya por detrás, aunque no lejos, le siguen Calzada de Valdunciel y Figón Charro, que empataron esta semana para seguir sumando y aspirar a todo todavía. La victoria de Nuevo Naharros, séptimo, augura un final de Liga muy apasionante en la que no solo está en juego el primer puesto sino los que accedan al playoff por el título.

En Segunda, Balabushka tendrá que esperar, al menos, una semana más para materializar su ascenso. En esta jornada, su empate contra La Montaraza y la derrota de San Roque Fibra Carbajosa, les deja nueve puntos por arriba a falta de los mismos por jugarse. Donde hay más emoción es en la lucha por el playoff por el ascenso donde hay hasta cinco equipos en solo cuatro puntos para tres puestos después de la última jornada.   

Comentarios
Lo más