El proyecto deportivo de Hidalgo no empezará hasta que haya una solución definitiva...

El proyecto deportivo de Hidalgo no empezará hasta que haya una solución definitiva...
Mientras se resuelve en la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) el conflicto sobre si los derechos federativos de la UDS adquiridos por Juan José Hidalgo son de Segunda División B o de Tercera División, el proyecto deportivo es todavía una incógnita. El empresario salmantino, presidente de Globalia y ex presidente de la Unión Deportiva Salamanca, asegura que hasta que no tenga el visto bueno de la Federación no comenzará toda la planificación.

La Federación ha comunicado el descenso a Tercera de la UDS por no pagarse a los jugadores, pero Hidalgo dispone de un auto judicial donde se especifica que la plaza comprada por el nuevo club es de Segunda B, por lo que recurrirá. No sería la primera vez que la Federación desciende a un equipo pero después la Justicia ordinaria le obliga a rectificar.

Cuando se solucione este entuerto administrativo, Hidalgo presentará toda la planificación deportiva del nuevo club, desde el cuerpo técnico hasta los jugadores. El empresario dispone de buenos contactos en el mundo del fútbol, y aunque ha manifestado públicamente durante la última semana que de momento no ha realizado ningún trámite, las gestiones están ya hechas para que no se pierda tiempo y en cuanto el nuevo club tenga el OK de la Federación se ponga toda la maquinaria en marcha pero sin partir de cero.

Comentarios