El técnico de Unionistas Jorge González Rojo ‘Astu’ fue expulsado en el minuto 85 de encuentro por protestar al colegiado. El entrenador se mostraba dolido por el empate a dos en casa ante el Almazán y conocerá en los próximos días los partidos de castigo que recibirá.

Decepción. “Está claro que la primera parte sí hemos sido muy superiores y teníamos que habernos ido con tres o cuatro a cero en el minuto 15 por las oportunidades que hemos tenido. Ellos, la primera que llegan, nos la marcamos nosotros mismos. Mala suerte. Eso conlleva al rival a irse arriba y poco a poco fueron ganando metros. Las segundas jugadas fueron poco a poco siendo suyas”.

Tras el descanso. “En la segunda parte no ha falta la amplitud de la primera parte. Teníamos demasiada prisa en llegar e intentar meter el tercero. Hemos pasado un rato malo”.

Tercer empate seguido. “Al equipo le tengo que pedir que sigamos trabajando y mejoraremos muchas cosas. Se nos han ido muchos puntos este mes. Con solo diez minutos buenos no vale. Si no entra el 3-0 hay que ir a buscarlo rápido porque ellos a la media que tienen nos la están metiendo”.

Soluciones en el banquillo. “No vamos a poner excusa el banquillo. Los cambios son los que yo he decidido, al igual que la convocatoria. Si hubiésemos ganado, perdido o empatado íbamos a seguir buscando nuevos jugadores”.

Aitor Asensio. “Se va a marchar en los próximos días porque él es lo que quiere. Vamos a tener los jugadores que queremos y estén comprometidos. Los que han estado aquí son los que querían sumar”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído