El Centro Cultural Hispano Japonés abre las inscripciones para sus talleres de kirigami y sus juegos infantiles

El Centro Cultural Hispano Japonés abre las inscripciones para sus talleres de kirigami y sus juegos infantiles
Hasta el próximo 3 de marzo en la Secretaría del Centro Cultural Hispano-Japonés. Las inscripciones de talleres de grabado ya se encuentran abiertas y también se extenderán hasta el 3 de marzo
 

El Centro Cultural Hispano Japonés de la Universidad de Salamanca ofrece tres actividades para la segunda semana de marzo como son dos talleres de grabado y kirigami y una presentación de juegos infantiles. En el caso de los dos últimos, abren sus inscripciones este lunes y permanecerán abiertas hasta el viernes. En cuanto a los primeros, ya están abiertas y también se extenderán hasta el viernes. Todas se realizarán en la Secretaría del centro hasta completarse las plazas.

La presentación de los juegos tradicionales infantiles correrá a cargo de estudiantes de la Universidad de Nanzan y está dirigida a niños de entre 5 y 11 años. Las plazas son limitadas, treinta, y la inscripción es gratuita. La actividad tendrá lugar a las 18:30 horas del viernes 10 de marzo en la biblioteca del Centro Cultural Hispano-Japonés.

Asimismo, el CCHJ ofrece un taller de grabado en piedra de Villamayor, dirigido por la profesora Ana Isabel del Arco. La actividad está proyectada para un público adulto, y tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de marzo. El taller es gratuito y las plazas son limitadas, doce.

Finalmente, los artistas Alberto Álvarez y Victoria Castro ofrecerán un taller de kirigami a las 18 horas del 10 de marzo en el Aula Magna del Centro. La inscripción tiene un coste de cinco euros, en el que están incluidos todos los materiales a excepción de lápiz y regla, y las plazas son limitadas, treinta.

Comentarios
Lo más