El Centro Cultural Hispano Japonés abre las inscripciones para sus talleres de kirigami y sus juegos infantiles

Hasta el próximo 3 de marzo en la Secretaría del Centro Cultural Hispano-Japonés. Las inscripciones de talleres de grabado ya se encuentran abiertas y también se extenderán hasta el 3 de marzo
 

 Abierta la prematrícula para los cursos intensivos de verano de Japonés
Abierta la prematrícula para los cursos intensivos de verano de Japonés

El Centro Cultural Hispano Japonés de la Universidad de Salamanca ofrece tres actividades para la segunda semana de marzo como son dos talleres de grabado y kirigami y una presentación de juegos infantiles. En el caso de los dos últimos, abren sus inscripciones este lunes y permanecerán abiertas hasta el viernes. En cuanto a los primeros, ya están abiertas y también se extenderán hasta el viernes. Todas se realizarán en la Secretaría del centro hasta completarse las plazas.

La presentación de los juegos tradicionales infantiles correrá a cargo de estudiantes de la Universidad de Nanzan y está dirigida a niños de entre 5 y 11 años. Las plazas son limitadas, treinta, y la inscripción es gratuita. La actividad tendrá lugar a las 18:30 horas del viernes 10 de marzo en la biblioteca del Centro Cultural Hispano-Japonés.

Asimismo, el CCHJ ofrece un taller de grabado en piedra de Villamayor, dirigido por la profesora Ana Isabel del Arco. La actividad está proyectada para un público adulto, y tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de marzo. El taller es gratuito y las plazas son limitadas, doce.

Finalmente, los artistas Alberto Álvarez y Victoria Castro ofrecerán un taller de kirigami a las 18 horas del 10 de marzo en el Aula Magna del Centro. La inscripción tiene un coste de cinco euros, en el que están incluidos todos los materiales a excepción de lápiz y regla, y las plazas son limitadas, treinta.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído