Arturo Martín: “La victoria nos da más fuerza para seguir entrenando”

Arturo Martín: “La victoria nos da más fuerza para seguir entrenando”

El pasado lunes, el Santa Marta comenzaba sus entrenamientos y, con tan solo tres sesiones de trabajo, este miércoles lograba derrotar a Unionistas por la mínima. El tanto de Javi Borrego daba una alegría importante al conjunto tormesino.

“La victoria nos da más fuerza para seguir entrenando. No cambia nada pero nos vamos contentos para casa. Todos esperábamos otro guión de resultados. Los chicos se han vaciado. El resumen es que hemos estado detrás del balón pero hemos tenido cuatro ocasiones muy claras”, afirma el técnico Arturo Martín.

Lo que tiene claro es que todavía les queda camino por recorrer: “Hay chicos que están a prueba y venían de muy poca continuidad en los entrenamientos. Están con las piernas pesadas y han aguantado el ritmo alto de Unionistas. Ahora buscamos cargar piernas y conceptos. Lo positivo es que tenemos mucho por trabajar y mucho camino por andar”.

Por último, y debido al gran ambiente que se vivió en el San Casto, espera haber enganchado a futuros seguidores para la temporada. “Hay mucha gente que no se esperaba este resultado. No sumas puntos pero sí sensaciones y estás contento por la gente que ha venido a vernos”, concluyó. 

Comentarios