Si alguien le ha puesto las cosas difíciles esta temporada a Perfumerías Avenida, ese es Girona. Las gerundenses han vencido en los dos encuentros de la fase regular de la Liga Femenina al conjunto de Alberto Miranda.

En la primera jornada del Liga, las gerundenses se llevaron el triunfo de Würzburg por 56-64. Perfumerías Avenida nunca estuvo cómodo en ese encuentro y el juego interior visitante, formado por Ibekwe y Gidden, anotó cuarenta puntos. En el partido de la segunda vuelta, las charras estuvieron desconocidas. Girona se llevó los cuatro parciales y venció de forma clara (75-53).

Pero el batacazo sufrido en la Copa de la Reina por parte de Girona y una derrota más hicieron que el técnico Ramón Jordana dejase el equipo y Roberto Íñiguez tomase el relevo. Girona firmó a Babkina y se suma a un roster corto pero de gran intensidad.

Jordana sigue dirigiendo el juego, mientras que Carbó y Chambers son las exteriores. El juego interior formado por Gidden e Ibekwe tiene calidad e intensidad. La ex perfumera Freixanet y la pívot Kuktiene también entrar en la rotación de minutos gerundense.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído