Más de 1.100 atletas celebran la llegada de la navidad con la tradicional Carrera del Turrón

Más de 1.100 atletas celebran la llegada de la navidad con la tradicional Carrera del Turrón
A partir de las 16:45 horas la navidad ha llegado a Villamayor de la Armuña, con la celebración de su tradicional Carrera del Turrón. En esta prueba, valedera para el I Circuito Provincial de Carreras Populares “Diputación de Salamanca”, se dieron cita más de 1.100 personas, que salieron y llegaron desde la plaza mayor de la localidad en todas sus categorías, desde pre-benjamín hasta Veterano C. Además, numeroso público se dio cita a lo largo del recorrido, y aprovechando el carácter solidario de la prueba el Banco de Alimentos recolectó muchos kilos de comida, aportada por los participantes libremente al recoger su dorsal.

Alejandro González Zarza, atleta del Vino de Toro, se alzó con el triunfo en categoría masculina con un tiempo de 12’54”, seguido por Jorge Nieto Sánchez (13’29”) y David Corrales Gómez (13’38”). Por su parte en féminas la vencedora fue la anfitriona Dori Ruano Sanchón (15’48”), ex campeona mundial de ciclismo en pista, que estuvo acompañada en el podio por Isabel Almaraz (16’11”) y Marta Vásquez Durán (17’19”).

En las categorías inferiores las victorias cayeron en manos de Guillermo López Zafra (pre-benjamín masculino), Sofía Castrejo Esteban (pre-benjamín femenino), Alonso Estévez Gómez (benjamín masculino), Alicia Tendero González (benjamín femenino), Miguel García Manrique (alevín-infantil masculino), Adriana López Almellones (alevín-infantil femenino), Pablo González Martín (cadete-juvenil masculino) y Ana Pérez Mateos (cadete-juvenil femenino).

Comentarios
Lo más