La Concejala de Educación del Ayuntamiento de Béjar, Inmaculada Martín,  junto con el Director de la Escuela de Música y Danza ?José Lidón?, Miguel Martínez,  presentaron este jueves la programación de la tercera Semana Cultural de la Escuela de Música que tendrá lugar desde el miércoles, 10 de febrero, hasta el lunes 15.

La cita se celebrará en distintas aulas de la Escuela de Música junto con el salón de actos del Centro Municipal de Cultura ?San Francisco?.  Todas las actividades y talleres que se realizarán estarán abiertos a todo el público en general además de los alumnos y alumnas de la Escuela. Para participar en todos ellos, es necesario inscribirse en la propia Escuela o en la dirección de correo electrónico escuelademusica@aytobejar.com. 

Como novedad este año, se incluye una charla sobre el miedo escénico, impartida por la Catedrática de Arpa del Conservatorio Superior de Música de Salamanca, Marianne Ten Voorde,  que será la encargada de clausurar esta tercera edición. 

Además, entre las actividades que se van a desarrollar, destacan dos cuentos infantiles musicales los días 10 y 11 de febrero de 16 a 17 horas y un taller de movimiento corporal y pequeños instrumentos el día 12 de febrero en el mismo tramo horario. Ambos se desarrollarán en las aulas del centro.

Otra de las novedades será la exposición de ?Ex Librix? y ?Ex Músicis?, que permanecerá en la Escuela de Música y el Museo Valeriano Salas. La inauguración de esta exposición será el sábado, 13 de febrero, a las 11:30 horas en el Museo.

Este año, la Escuela de Béjar ha querido llevar a cabo un intercambio con la Escuela de Música de Hervás, por eso ese día 13 de febrero, alumnos de ambas Escuelas tendrán un encuentro en el Salón de Actos del Convento San Francisco.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído