José María Casas toma posesión de su nuevo cargo como jefe del Servicio Territorial de Industria, Comercio y Turismo

 José María Casas toma posesión de su nuevo cargo como jefe del Servicio Territorial de Industria, Comercio y Turismo
José María Casas toma posesión de su nuevo cargo como jefe del Servicio Territorial de Industria, Comercio y Turismo

El delegado territorial de la Junta en Palencia, Luis Domingo González, presentará este miércoles de manera oficial al nuevo jefe del Servicio Territorial de Industria, Jose María Casas, que se incorpora al cargo de la Administración Regional en su vertiente territorial.

José María Casas, natural de Palencia y licenciado en Derecho por la Universidad de Valladolid, es funcionario del Cuerpo de Gestión, escala Económico-Financiera, desde 1987 y funcionario del Cuerpo Superior de la Administración de la Comunidad Autónoma de Castilla y León desde 2.006.

En las administraciones públicas ha desempeñado diferentes puestos de trabajo y ha sido juez de Distrito sustituto de los Juzgados de Palencia desde 1985 hasta junio de 1987. Sustituye a Luis Calderón, que fue nombrado hace meses vicepresidente de la Diputación.

Ha desempeñado numerosos puestos en la Junta de Castilla y León desde el año 1987 como técnico de liquidación del Impuesto Transmisiones Patrimoniales y A.J.D. en la Delegación Territorial Economía y Hacienda de Palencia; secretario técnico del Servicio Territorial de Hacienda de Palencia; jefe de Sección de Control Financiero de los Fondos Estructurales en la Intervención General en Valladolid; jefe de Sección de Trabajo y Fomento del Empleo de Servicios Territoriales de Economía y de Sanidad y Bienestar Social en Palencia o jefe de Sección de Presupuestos del  Servicio de Asuntos Económicos de Sanidad y Bienestar Social de Valladolid

También ha tenido responsabilidad como jefe de Sección de Turismo de Servicios Territoriales de Cultura y Turismo y de Industria, Comercio y Turismo de Palencia; Inspector de Turismo. Servicio Territorial de Industria, Comercio y Turismo de Palencia; secretario Territorial de la Delegación Territorial de Palencia; jefe de Sección de Gestión de Impuestos Indirectos y otros Ingresos S. T. Economía y Hacienda de Palencia; secretario Técnico del Servicio Territorial de Industria, Comercio y Turismo de Palencia; coordinador de Servicios de la Dirección General de Comercio y Consumo (antes Dirección General de Comercio) en Valladolid y, desde el 25 de noviembre de 2015 hasta la fecha, coordinador de Secciones en la Gerencia Provincial del Servicio Público de Empleo de Palencia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído