La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a un joven de 20 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza en una obra en construcción de la calle Belén, según informa la Comisaría de Salamanca. El arresto es consecuncia de la investigación abierta por una denuncia en la que se daba cuenta de que el autor se apoderó de distintas herramientas que se encontraban en el interior de un contenedor de obra. 

Durante control efectuado al vehículo del detenido el día anterior, cuando circulaba por la avenida de Mirat, se inspeccionó el maletero. Allí se se encontraron herramientas de obra, un pasamontañas, llaves, destornilladores, una cizalla, una pata de cabra, una cámara de vídeo Canon con cargador, una cámara de vídeo súper 8 y un radiocasete de vehículo marca Philips, entre otros efectos.

A pesar de que el conductor manifestó que eran de su propiedad, se intervinieron para continuar la investigación, ya que al propietario le constaban doce antecedentes, todos por delitos de robo con fuerza en las cosas y no justificaba su procedencia. Las gestiones realizadas han permitido certificar que parte del material había sido, mientras que se continúa con las pesquisas para dar con la procedencia del resto.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído