Doble cita para el judo salmantino este fin de semana

Doble cita para el judo salmantino este fin de semana

Llega uno de los eventos más especiales de los clubes Zarza, Doryoku y Yoko-Gake. Durante este viernes se celebrará una concentración urbana en la que 70 judokas celebrarán una jornada de convivencia en el gimnasio Zarza. Habrá entrenamiento de judo, juegos, dinámicas y actividades antes de pasar la noche juntos y desayunar en el tatami. 

Esta iniciativa cumple quince años y la explotarán los más pequeños. A partir de la categoría de benjamín lo harán durante el mes de abril con otro formato, aunque con los mismos objetivos. La jornada comenzará a las 17 horas con un entrenamiento mientras que a las 22 horas se volverá al gimnasio después de un divertido día ya con el saco de dormir. El despertador sonará antes de las 9 de la mañana ya que a esa hora se desayunará para acabar a las 10 horas. 

La otra cita tendrá lugar el sábado por la mañana cuando varios judokas cadetes participarán en el ránking de la categoría que se celebra en Valladolid. El mismo no es clasificatorio para el campeonato de España pero servirá para que nuestros judokas se midan con sus openentes del autonómico del mes de abril. El campeonato comenzará a las 16 horas y se espera la participación de más de un centenar de judokas llegados de toda Castilla y León.

Comentarios