Un repartidor de comida propina una paliza a un taxista tras una discusión

Sobre las 22:30 horas circulaban por la carretera de Ledesma,cuando una maniobra derivó en una discusión entre ambos. Según denuncia la víctima, la trifulca fue subiendo de tono y el motorista agredió en repetidas ocasiones al conductor, incluso destrozó parte del coche a golpes. La Policía Local llevó al repartidor de comida a declarar por lo acontecido, siendo puesto a disposición judicial, y el taxista fue atendido por los servicios sanitarios

0 Comentarios

 Un repartidor de comida propina una paliza a un taxista tras una discusión
Un repartidor de comida propina una paliza a un taxista tras una discusión

Una discusión de tráfico derivó en la noche de este sábado en una paliza a un taxista en Salamanca, según informa la Comisaría de Salamanca.

Los hechos se produjeron sobre las 22:30 horas en la carretera de Ledesma, por donde circulaban el taxista y un motorista repartidor de comunida a domicilio. En ese momento, una maniobra de los vehículos derivó en una discusión, que terminó con el repartidor propinando un puñetazo al taxista y huyendo.

El conductor le persiguió hasta la calle Santa Teresita de Jesús, donde continuó el intercambio de palabras, que derivó en trifulca y fue subiendo de tono. Entonces el motorista agredió en repetidas ocasiones al taxista, según denuncia la víctima, asegurando que incluso destrozó parte del coche a golpes, fracturando una luna y causando abolladuras.

Agentes de la Policía Local se desplazaron hasta el lugar de los hechos, procediendo a llevarse al agresor, de 24 años, a declarar a las dependencias policiales, siendo puesto después a disposición judicial. El taxista, por su parte, tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído