Electra celebra el Día del Teatro Universitario con un pasacalles militar y cómico

Electra celebra el Día del Teatro Universitario con un pasacalles militar y cómico
El grupo Electra, que lleva en activo cinco años y cuenta con ocho integrantes fijos actualmente, ha reunido este sábado a unas veinte personas que, caracterizadas libremente, han recorrido el centro de la ciudad con motivo del Día del Teatro Universitario. Desde la plaza de Anaya hasta la Plaza Mayor, atrayendo la atención de los curiosos, y poniendo una nota de alegría y humor a Salamanca.

Mientras desfilaban  y cantaban al unísono su marcha militar, el organizador del pasacalles les indicaba cuándo detenerse y qué hacer mediante un megáfono. Los "soldados" se dirigían a él como "señor", y entre sus tareas estaban el mantenerse firmes, descansar y saludar a la gente de la calle. Las dósis de humor eran el principal ingrediente que caracterizaba el espectáculo, siempre matizadas por cierta improvisación.

Una vez llegaron a la Plaza Mayor, cada uno de ellos buscó a una pareja entre el público, con la cual tuvieron que bailar y realizar juegos. Electra pertenece a la asociación de teatro universitario, y la idea de realizar este divertido pasacalles surge a raíz del deseo de crear un día para el teatro univeristario, y nace con intención de continuidad.

Comentarios
Lo más