ATV presenta en Salamanca el nuevo Mercedes GLC Coupé

ATV presenta en Salamanca el nuevo Mercedes GLC Coupé

Este jueves, 22 de septiembre, llegó a Salamanca el nuevo modelo Mercedes-Benz GLC Coupé. Para darlo a conocer tuvo lugar una exposición de vehículos en la Plaza de España de 10:00 a 19:00 horas antes de que se presentara en la Casa Lis, ya por la tarde. 

El nuevo GLC Coupé convence como modelo deportivo entre los SUV de Mercedes-Benz. Un tren de rodaje deportivo de serie y una dirección deportiva más directa, sistema DYNAMIC SELECT y la cadena cinemática con tracción integral permanente 4MATIC y cambio automático de nueve velocidades 9G-TRONIC conjugan un soberbio confort de conducción con una agilidad sumamente deportiva.

Como alternativa se ofrecen dos ejecuciones del tren de rodaje con amortiguación regulable progresiva: el nuevo DYNAMIC BODY CONTROL con suspensión mecánica y la suspensión neumática multicámara AIR BODY CONTROL.

El cariz acusadamente deportivo y el dinamismo de conducción se combinan como es habitual en la marca de la estrella con máxima seguridad y modernos sistemas de asistencia a la conducción.

El 20 de junio comenzó el plazo para la realización de pedidos. Los clientes interesados pueden encargar el nuevo GLC Coupé a un precio a partir de 52.000 euros y en ATV, concesionario oficial de Mercedes-Benz en Salamanca, estará disponible a partir de este viernes.

Comentarios
Lo más