La exposición de Juan Pro recibe más de 850 visitantes en Alba de Tormes

La exposición de Juan Pro recibe más de 850 visitantes en Alba de Tormes
La muestra sigue abierta al público hasta este domingo de 12 a 14 horas y de 17 a 19 horas

Desde el 27 de enero la Iglesia de Santiago alberga la exposición de Juan Francisco Pro, ‘La vida en una gota de agua’. Hasta la fecha, la muestra ha recibido más de 850 visitantes, según datos de la Concejalía de Turismo, procedentes de Alba de Tormes, Salamanca y Castilla y León, así como de Madrid, Cantabria, Vizcaya o Cáceres.

Juan Pro es conocido por ser el autor de las firmas de Santa Teresa que formaban parte de la última edición de las Edades del Hombre celebrada en Alba de Tormes y Ávila. Una de esas rúbricas se puede contemplar en dicha exposición además de sentir con las manos la obra que reproduce la palabra agua escrita en braille en varios idiomas.

La muestra permanece abierta al público hasta este domingo y se puede visitar todos los días de 12 a 14 horas y los fines de semana de 12 a 14 y de 17 a 19 horas. La iniciativa está enmarcada en la programación de actos promocionales de la Concejalía de Turismo, donde destaca un plan de publicidad de la villa en diferentes soportes y publicaciones. 

 

Comentarios
Lo más