El CD Hergar-Camelot Helmántica, en colaboración con el Club de Atletismo VELSALAMANCA, suma una escuela más a su oferta para este año. Se trata de la Escuela de Velocidad que nace con el objetivo de mejorar la habilidad de los futbolistas en una parte fundamental del juego. Para ello se contará con Antonio Sánchez Muñoz, un director de garantías para la Escuela, que ha sido atleta olímpico y que en la actualidad está ligado a la educación en el deporte ya que es entrenador nacional de atletismo y el responsable de velocidad de la Federación Española de Atletismo.
 
La actividad se desarrollará en el campo de hierba artificial Nemesio Martín Montejo ‘Neme’, sito en la calle Fernando Población con la esquina de la calle Henry Collet, muy cerca de la Estación de autobuses y de la Escuela Oficial de Idiomas. El horario será de 16.30 a 17.40 horas los miércoles y comenzará el primer día del mes de octubre.
 
La Escuela está dirigida a todo aquel que quiera participar en ella y tendrá un coste de 20 euros mensuales sin pago de matrícula. Además, los miembros del club que quieran mejorar su velocidad, lo podrán hacer pagando la mitad. Para apuntarse habrá que acudir al campo de fútbol el día en el que se celebre la actividad y allí se le tomarán los datos.
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído