PRIMARIAS PSOE

Tranquilidad e ilusión en los candidatos a la Secretaría General del PSOE de Salamanca

Tranquilidad e ilusión en los candidatos a la Secretaría General del PSOE de Salamanca

Fernando Pablos y Fernando Vegas asistieron a la sede del PSOE para ejercer su derecho al voto con una diferencia de apenas quince minutos. Ambos se mostraron orgullosos del proceso y recalcaron que mañana, sea cual sea el resultado, será un día de ponerse todos juntos a trabajar para conseguir el objetivo

Los dos candidatos a liderar el PSOE de Salamanca ejercieron su derecho al voto en las primarias de este domingo. El primero fue Fernando Pablos, el actual secretario provincial, que llegó pasadas las 11:30 horas a la sede del partido en compañía de su familia. Mientras, Fernando Vegas, el otro candidato, lo hizo poco antes de las 12 horas. 

Ambos dijeron afrontar el día con tranquilidad e ilusionados por el proceso democrático abierto ya normalizado. "Los socialistas damos ejemplo y somos pioneros en la política española y lo hemos hecho también con primarias, con urnas, votación libre y secreta, con una campaña amplia, garantista y con la esperanza de una alta participación", comentó Fernando Pablos. 

Fernando Vegas, por su parte, decía afrontar el día después de depositar su voto con "ilusión y muy alegre porque esta fiesta transcurre con normalidad en un proceso que ha demostrado que este partido es muy grande, que está muy vivo, que es un partido dinámico y con verdadera voluntad de volver a ser útil y de ser capaz de transformar la sociedad para mejorar las condiciones de vida".

Además, también recalcaron que, independientemente de quién fuera el ganador después de las 20 horas, cuando cerrarán las urnas, "el conjunto de los socialistas estaremos juntos para trabajar por lo que es nuestro objetivo", como afirmó Pablos. "Estamos de enhorabuena y sea cual sea la decisión, lo que tenemos que hacer es ponernos todos juntos a trabajar y conseguir nuestro objetivo", insistió Vegas.

Comentarios
Lo más