Detenido tras robar en el interior de un vehículo estacionado en Jesús Rasueros

 Detenido tras robar en el interior de un vehículo estacionado en Jesús Rasueros
Detenido tras robar en el interior de un vehículo estacionado en Jesús Rasueros
Agentes de la Policía Nacional han detenido a las 11:15 horas de ayer a un varón de 49 años, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de un vehículo que su propietario había dejado estacionado en la calle Poeta Jesús Rasueros sobre las 23:00 horas del día anterior.

Agentes policiales en labores de prevención de la delincuencia fueron requeridos por la víctima, sobre las 09:30 horas de ayer, manifestándoles que el interior de su coche se encontraba revuelto, faltándole una maleta y otros enseres con gran cantidad de ropa, material de escritorio, unos prismáticos, un navegador y distintos efectos personales.

 

Las gestiones de los Agentes permitieron detectar la presencia de un individuo en la calle Las Paces que portaba una maleta y otros equipajes que coincidían plenamente con la descripción efectuada por el denunciante, por lo que procedieron a su identificación y detención, comprobando que eran los sustraídos.

 

Las diligencias de investigación practicadas en relación con el detenido, conocido policialmente como habitual de infracciones penales contra el patrimonio y al que le consta 14 detenciones anteriores, han permitido considerarle presunto responsable de otros dos delitos de la misma tipología, denunciados el día 07 y el día 17 del presente mes de septiembre. El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído