La increíble y dulce historia de 'Hansel y Gretel' se transforma en musical en el Teatro de la villa

 La increíble y dulce historia de 'Hansel y Gretel' se transforma en musical en el Teatro de la villa
La increíble y dulce historia de 'Hansel y Gretel' se transforma en musical en el Teatro de la villa

El Teatro de la villa acoge este sábado, a las 7 de la tarde, la representación del musical infantil 'Hansel y Gretel', dentro de la programación navideña elaborada por el Ayuntamiento. Se trata de una propuesta familiar con voces en directo, basada en el cuento de los Hermanos Grimm. 

Por dos euros para los adultos (los niños entran gratis), los espectadores tendrán la oportunidad de disfrutar la historia de Hansel y Gretel, dos niños muy pobres que viven con sus padres en una cabaña del bosque. Es una familia tan pobre, tanto que aún en las épocas más prósperas, apenas les alcanza para comer. Pero un año de malas cosechas les lleva a una situación insostenible, la comida escasea y las discusiones entre sus padres son cada vez más frecuentes. Un día los hermanos, buscando por el bosque bayas para comer, encuentran el mapa de un tesoro. Ambos deciden adentrarse en el bosque prohibido para dar con él y salvar así a su familia.   

Para evitar perderse y poder encontrar el camino de vuelta, Hansel va dejando un rastro con las bayas que han recogido. Pero la mala suerte hace que no encuentren el tesoro, y al intentar volver a casa descubren que un enorme pájaro parlanchín se ha comido el rastro de bayas. El divertido pájaro, llamado Demetrius, les cuenta que en un claro del bosque hay una casita toda hecha de dulces y caramelos. Hansel y Gretel convencen al pájaro para que les guíe hasta allí y luego les ayude a volver a su casa.  Al llegar a la casita comprueban que es cierto, es totalmente comestible! Pero antes de que puedan probar bocado aparece su dueña, una adorable ancianita que les invita a pasar y comer todo cuanto les apetezca. Los hermanos no se lo piensan dos veces, y se encuentran tan a gusto con la anciana que se quedan a pasar allí la noche. Pero lo que no saben es que oculta un secreto que hará que sus vidas cambien para siempre...  

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído