El alcalde de Castellanos de Moriscos, Ángel Molina, dio a conocer este jueves su deseo de renunciar al salario que como regidor está establecido en la localidad de Castellanos de Moriscos. Así lo comunicó al secretario para que inicie los trámites oportunos y apruebe la medida en el próximo pleno a celebrar. 

La decisión supondrá un ahorro de gasto anual de casi 45.000 euros. Molina manifestó que se podrá destinar a algún uso social que la corporación municipal acuerde ?y si no es así, irá al remanente de las arcas presupuestarias?.

Molina entiende que la situación política en el municipio es diferente a la que se ha vivido durante la anterior legislatura y por este motivo ha declinado la dedicación exclusiva que tenía su antecesor en el cargo.

Ángel Molina ha insistido en que los vecinos seguirán igual de atendidos tanto por el personal que trabaja en el Consistorio como por los concejales que forman parte del equipo de Gobierno.

El nuevo alcalde de la localidad armuñesa explicó que siempre ha defendido que el cargo político debe estar bien remunerado ?porque solo así será algo motivante para que gobiernen los mejores?. Sin embargo, también considera que ?ni todos los cargos políticos son iguales ni tienen el mismo nivel de representación y por este motivo no tienen que estar de la misma forma gratificados?.

Molina ha insistido en que el salario ha de fijarse no en función del tiempo que se le dedique a la tarea, ?sino de la representatividad del cargo que se ostente?.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído