La Concejalía de Servicios se encuentra inmersa durante estos días en las obras de mantenimiento de la Escuela municipal Infantil de cara al próximo curso, que se inicia el próximo lunes, 5 de septiembre. 

El acondicionamiento, que terminará el próximo viernes, incluye actuaciones de pintura y fontanería en distintos espacios y aulas del edificio, con arreglo también de humedades; la colocación de vallas de seguridad; arreglos en las puertas, en los armarios y en los pasillos; la renovación de cristales, en muchos casos rotos y el desbroce en los exteriores, donde se han quitado las hierbas de los patios. 

Como indicó la concejal del área, Marta Labrador, ?se trata de desperfectos que se han producido como consecuencia del uso de las instalaciones durante el curso escolar y que hemos querido arreglar antes de que los pequeños comiencen sus clases?. Cada año la Concejalía de Obras se encarga, junto con el mantenimiento de los colegios, del arreglo también de edificios municipales como este. Una puesta a punto que se completará para el arranque del curso escolar previsto para el próximo lunes, 5 de septiembre. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído