La Escuela municipal de Música abre el lunes los plazos de matrícula

La Escuela municipal de Música abre el lunes los plazos de matrícula
La Escuela municipal de Música de Peñaranda de Bracamonte abre el próximo lunes el plazo para poder matricularse. Los antiguos alumnos tendrán prioridad para poder hacerlo del 8 al 15 de septiembre mientras que el plazo para las nuevas incorporaciones se extenderá del 16 al 28 de septiembre.
 
La oferta del centro incluye un taller de iniciación musical para pequeños a partir de Segundo de Educación Infantil y la formación en flauta travesera, clarinete, trombón, saxofón, trompeta, batería- percusión, teclado, piano, guitarra, canto y percusión tradicional, dulzaina y redoblante.

Además, incluye como formación complementaria el lenguaje musical y los estudios de coro, armonía e informática musical.

En el capítulo de agrupaciones, la Escuela incluye la agrupación de viento, coros y combos de todos los estilos para todas las edades. 

Las personas interesadas en informarse o matricularse podrán acudir los días laborables de 10 a 13 horas a las instalaciones de la Escual, situadas en la Plaza de España, 14.

 
 
Comentarios
Lo más